Tuesday, December 16, 2008

Cumpleaños

Hoy mi animo subio un poco, estoy celebrando mi cumpleaños y no me pregunten cuantos porque ya son sin cuenta, pero me siento muy contenta porque por lo menos mi marido me desperto cantandome happy birthday y en el trabajo tambien me felicitaron muchas de mis compañeras, recibi llamadas de mi hija Sandy y de mi hijo Raul y por ultimo cuando llegue a casa, el telefono que crei que ya no servia empezo a sonar, me llamo mi mama, mi hermano Jorge, mi hermana Yolie y su coro y mi hermana Elena.
Recibi tambien algunas Ecards y la felicitacion por e-mail de mi hermanita Chely. Que mas quiero?
Ahora a esperar por la Navidad.
Gracias a todos por sus deseos de Felicidad en mi cumpleaños.

3 comments:

Jose said...

Y el burro de tu otro hermano se quedo dormido. Pero que bueno que pasaste y o tubiste un bonito dia.

Happy belated birthday to you
Happy belated birthday to you
Happy belated birtdhay dear sister
Happy belated birthday to you.

and many belated more.

Chely said...

Ya se me hacia raro no haber visto el nombre del Burro de mi hermano Fide.

Pero más vale tarde que nunca. - LOL

Chely said...

Hey, ya es tiempo de otro Post!