Sunday, December 7, 2008

Lo importante es divertirse

Nustra fiesta empezo desde que salimos de casa. Mi marido compro una de esas cajitas que te dicen por donde te vayas para que no te pierdas, pues bien me dijo que la programara y yo renegando, " si claro pero es posible que me hayas cambiado por una maquinita" El me dijo" no te cambie por eso te digo que tu la programes " bueno la programe y le dice la maquinita "drive point 3 miles and turn right" y yo le empece a decir a mi viejo te va mandar al freway, el me dijo "yo no quiero irme por el freway" y desde ahi me empece a reir porque no le hizo caso al block siguiente le volvio a decir la maquinita "drive point 4 miles and turn right" y otra vez no le hizo caso y yo diciendole para que quieres maquinita si no le haces caso, luego me adelantaba a la maquina y le decia el siguiente block es la Northern ahora si da vuelta a la derecha, y mas me rei porque mi marido me contesto ya no necesitas decirme para eso tengo la maquinita esa. Bueno llegamos al lugar que por cierto esta precioso y que bueno que llegamos temprano porque siempre tienen vallet parking y esta vez no, asi que tuvimos que estacionar el carro nosotros mismos y luego caminar de subida hasta la puerta principal.
La fiesta estuvo buena, olvide llevar mi camara asi que les devo las fotos, la comida tambien estuvo deliciosa, me encanto el pollo con cramberries, las ensaladas y los quesitos no se quedaron atras ademas unos cuantos traguitos que me tocaron a mi porque mi acompañante ya no toma licor.
Estuvimos muy contentos aunque nos regresamos un poco antes de las doce porque ya me sentia muy cansada.
Se me olvidaba el regalo de Navidad que les dieron esta vez fue un mini ipod bien curiosito que lo mas seguro es para mi, ya saben siempre me quedo con sus regalos.
Y lo importante es divertirse y pasarla bien.

3 comments:

Jose said...

Deveras que si la pasamos chido. No es por nada pero mi telefono tenia GPS pero yo siempre sabia primero lo que me hiba a decir, asi es que opte por escuchar musica del stereo mejor. Creo que conosco Phoenix mas que esas maquinitas.

Chely said...

Pues "divertida" la que me di con tu relato de la mentada maquinita=D

Me tenías muerta de la risa porque ya parece que te escuchaba a ti y luego a Raúl con sus indicaciones.

¿Cómo es posible que olvidaras tu cámara??? Pues ni modo. Vas a tener que entrar al internet, buscar una foto del lugar donde estuviste y volártela para que por lo menos, nos la pongas aquí.

Qué bueno que se divirtieron, me alegro por ustedes. Como dije en el post de Fide, a nosotros solamente nos llevara a jugar Boliche:(

Crystal said...

Haha! Mi novio tambien tiene un GPS en su Caro. Cada ves que le hablo por telefono y esta manejando se puedo escuchar la voz del GPS en el background diciendole por donde ir. Y me da risa cada vez porque.. jugando me enojo y le digo "Ni a mi me haces caso asi!"