Thursday, December 4, 2008

Fiesta de Navidad 2008

Estoy muy emocionada. Cada año en Navidad el lugar en donde trabaja mi esposo les ofrece una fiesta y por lo regular viene siendo cerca del dia de mi cumpleaños, siento como si me festejaran a mi, pero esta vez la adelantaron un poco pues va a ser mañana dia 5 de Diciembre y lo que me gusta mas es que siempre la fiesta es en difernte lugar, esta vez va a ser en "Pointe Hilton Tapatio Cliff's Resort" y pues a mi me gusta conocer esos lugares que por vivir cerca nunca vas.
Esperamos tener una noche fabulosa como siempre en compania de mi cuñado y mi hermana, mi hermano y su esposa, y muchos amigos y conocidos de la compañia con quienes hemos compartido en años anteriores.
Gracias Mr. Troxell.

3 comments:

Jose said...

La vamos a pasar a todo dar, ya lo veras. See ya there!

Chely said...

Me alegro por ustedes. Se que Mr. Troxel siempre se avienta con estas pachangas.

Devemos siempre aprovechar estas oportunidades. Es bonito disfrutar cosas que no podemos hacer todos los dias.

Espero que tomes fotos y nos compartas una que otra para tu siguiente post!

A comparacion de ustedes, en mi trabajo este anos nos llevaran a jugar "Boliche":(

Elena said...

Para hoy, ya devieron de haber ido a la fiesta.
Espero la resena de la fiesta.