Sunday, January 4, 2009

Compartiendo con mi gran familia





Hola.
Hace ya algun tiempo que no escribo, pero ahora quiero compartirles alguanas fotos de mis adorados nietos.En la primera foto como pueden ver es mi nieta Anastasia ella es la primera hija de mi hija, en la segunda foto esta Isis que es una pinga bien echa, en la tercera foto esta mi nieta Calista y en la ultima mi nieto Osiris aqui todos felices porque a su casa llego el "Real Santa".
Desgraciadamente estas Navidades no las he disfrutado como a mi me gusta, primero por la muerte de mi cuñada y segundo que yo no se que comi pero mi estomago no me ha dejado tener un buen tiempo pero espero en Dios que regresen los buenos dias.
Deseo que para todos ustedes el Año que apenas acaba de comenzar sea el mejor de todos a pesar de las malas vibras que los noticieristas intentan poner en nuestras cabezas, por mi parte voy a poner todo mi empeño en tener el mejor año compartiendo con mi gran familia a la que quiero mucho empezando con mi querida mama.
Los quiero mucho y Feliz Año.

3 comments:

Jose said...

Bueno espero que ya te hayas recuperado de tu estomago. Te perdiste una velada muy agradable para recibir el ano nuevo, a pero como comimos. Ojala no nos vaya tan mal en el trabajo este ano y que por el contrario sea prospero. Te quiero mucho.

Chely said...

Que bonitas fotos. Tus nietos están preciosos. Tuve que fijarme bien en la foto porque pensé que era Raúl vestido del “Real Santa” – LOL

Espero que tu estomago se sienta ya mejor. Tomate un tecito de ajo con orégano. El ajo mata cualquier virus que tengas y el orégano te asienta tu pancita.
Fíjate que a mí también me agarro un leve dolor de estomago en Año Nuevo, con un poco de escalofríos, pero ya estoy bien.

Sé que el año termino un poco triste pero acuérdate Del Secreto. Este nuevo año será mucho mejor.

Les mando muchos besitos y abrazos. Te quiero mucho.

Chely

Elena said...

Ya sabes que lo bonito viene de familia, no se puede esperar menos de los nietos, los tuyos estan preciosos. Aunque no fue exactamente el dia de Ano Nuevo, yo tambien estuve muy mal del famoso virus del estomago, tanto que casi pase 24 hrs. en la cama la mayor parte durmiendo y sin poder comer nada, pero ya estoy bien. Deceo lo mejor para ti y tu familia este ano que comienza, recuerda que tiene mucho que ver nuestra actitud ante la vida y mucho depende de como la tomemos.
Te quiero mucho.