Tuesday, May 5, 2009

Sobrevivio nuestra ausencia.

A nuestro regreso de Mexico no encontramos que mi bebita sobrevivio nuestra ausencia, se porto como toda una mujercita responsable, no dejo que se le juntaran trastes sucios y la casa en general estaba bien. Me siento muy orgulloza de ella. No se si se habran dado cuenta pero mi niña se la pasa trabajando y los prestamos para la escuela los esta consiguiendo por ella misma, lo mejor de todo es que no se como le hace pero ahorra todo lo que puede y por mas que la trato de sonsacar diciendole vamos a la zapateria o a la wal-mart para que te compres algo siempre me responde que no.
Con esto espero que su vida este libre de estress (no como la mia)porque es muy feo saber que nuestros hijos tienen algun problema y no poder hacer nada por ellos. Yo quiero mucho a los tres y a su manera creo que van por buen camino.
Espero poder darles aunque sea consejos para que ellos sepan lo mucho que los quiero.

2 comments:

Jose said...

http://melo-duckworthoriginalz.blogspot.com/

Chely said...

Pues parece que nuestros hijos están todos pasando por un difícil camino. Después de todo, nos dan muchas satisfacciones también. El ver que un de repente son autosuficientes a veces nos espanta pero también, de algún modo, nos enseña que algo han aprendido de tantos consejos que les damos.

Qué bueno que Samy ahorra y no se deja llevar por el impulso o mal habito de gastar cuando se tiene una gran responsabilidad. Me da mucha alegría que Samy este caminando firma hacia esa meta que se ha fijado.

Tienes mucha razón en sentirte orgullosa=)

Besitos,

Chely