Thursday, April 30, 2009

Nuestro viaje.

Nuestro viaje a Mexico esta vez fue en circunstacias no deseadas ya que nos avisaron que mi suegra habia pasado a mejor vida, pero por mas rapidez que le pusimos a nuestro viaje no pudimos alcanzar a llegar aunque sea al entierro, para colmo de males mi telefono no quizo funcionar llegamos al aereopuerto sin tener una direccion a donde dirigirnos ya que segun yo contaba con que habia hablado a la compania de telefonos y que llegando aya podriamos ponernos de acuerdo en donde encontrarnos. En el aereopuerto perdimos tiempo y no nos quedo mas remedio que dirigirnos a la casa. Como dos horas despues llegaron Jose y Rosita tristes porque enterraron a su mama y porque por mas que insistieron en que se tardaran poquito mas para darnos tiempo de llegar no se pudo. Rosita llego mal y mas tarde tuvimos que llevarla a un hospital para que le controlaran la presion y el azucar pues con la tristeza de perder a su mama hasta diabetis agarro.
El domingo fuimos a misa y mas tarde al convento ahi saludamos a las madres compañeras de Sor Rosalba (Rosita) recogimos muchas cosas que mi suegra tenia ahi ya que vivia practicamente ahi, nos quedamos a rezar un rosario y como a las 8:00 de la noche nos fuimos a la casa, solos sin Rosita nada mas Jose, Raul y yo.

2 comments:

Jose said...

:(

Chely said...

Entre a tu Blog de pura chiripada y me encontre 3 gratas sorpresas!

Me ganaste a escribir. Me bote de la risa de tu comentario de que, estas esperando desde el 1ro de Abril y ya estabamos en el 30 de Abril. Bueno, muy pronto empezare a escribir.

En cuanto a el relato de "Nuestro Viaje", pues - fue desafortunado que no llegaran a tiempo al entierro de tu suegra. Siento mucho que las cosas sucedieran asi y que Rosita se pusiera malita.

Les deseo lo mejor.